Servicios: amplios y personalizados

Salvador Marimon es un servicio técnico integral de gran experiencia entorno a la cerveza, con asesoramiento, instalaciones de todo tipo y mantenimiento. Venta, distribución y alquiler de material para dispensación de cerveza, vino u otras bebidas. También realizamos instalaciones en fábricas y brewpubs.

Instalaciones

Realizamos instalaciones de todo tipo de sistemas de dispensación de bebidas, tanto pequeños como grandes proyectos.

Limpieza y mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento y limpieza de tu sistema de dispensación de cerveza, vino, etc.

Realización de eventos

Cubrimos eventos, alquilamos y montamos tu sistema de dispensación dónde lo necesites. Realizamos ferias, festivales, fiestas, etc.

Más de 1000

Instalaciones

Llevamos más de 30 años realizando instalaciones,  hemos realizado insta-laciones de vanguardia en toda España y en la Unión Europea. Todo esto junto a la innovación ha hecho que Salva Marimon sea un referente en el sector.

Más de 5.000

Clientes satisfechos

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente y gracias a ellos hemos conseguido llegar a muchos más interesados en tener unas instalaciones de dispensación de cerveza de gran calidad al mejor precio.

Más de 100.000

Productos vendidos

Nuestro servicio no solo se centra en la instalación y mantenimiento de sistemas, también en installbeer.com disponéis de un gran catálogo de productos donde podéis encontrar todo tipo de material cervecero.

Formación

Formación en cursos

La microcervecería como modelo de negocio
Profesor del curso de Microcervecería de la Universidad de Alicante. Materia técnica, instalaciones y mantenimiento de sistemas.
Cata - Evaluación y sumillería de cerveza
Profesor del curso de Sumiller de la Universidad de Alicante. Materia técnica, instalaciones y mantenimiento de sistemas.

Distribuidores oficiales

Será un placer ayudarle y asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente a +34 933464656+34 933464656 o envíe un email a info@salvamarimon.com o utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2018 Salva Marimon by Install Group.

Llamar

E-mail